team AoD ps3 Index du Forum
team AoD ps3
Forum de la team AoD

team AoD ps3 Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Tigres En El Barro ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team AoD ps3 Index du Forum -> team aod ps3 -> Candidature
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
gregoargu

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 16:18 (2016)    Sujet du message: Tigres En El Barro Répondre en citant

Tigres En El Barro > urlin.us/2cbpd

Las,,,,aldeas,,,,incendiadas,,,,me,,,,sealaron,,,,el,,,,camino,,,,hasta,,,,que,,,,me,,,,reun,,,,con,,,,mi,,,,compaa,,,,justo,,,,antes,,,,de,,,,VitebskCuando,,,,llegamos,,,,a,,,,Posen,,,,,con,,,,las,,,,piernas,,,,entumecidas,,,,y,,,,las,,,,espaldas,,,,doloridas,,,,,nos,,,,alegramos,,,,de,,,,que,,,,las,,,,horas,,,,de,,,,introspeccin,,,,hubieran,,,,llegado,,,,a,,,,su,,,,finOtto,,,Carius,,,A,,,,pesar,,,,de,,,,aparicin,,,,de,,,,nuevas,,,,fuentes,,,,la,,,,imagen,,,,histrica,,,,no,,,,se,,,,ha,,,,corregidoNuestros,,,,ingenieros,,,,haban,,,,construido,,,,un,,,,puente,,,,de,,,,pontones,,,,sobre,,,,el,,,,ro,,,,Dna,,,,junto,,,,al,,,,que,,,,haban,,,,volado,,,,los,,,,rusosContaba,,,10,,,aos,,,cuando,,,el,,,NSDAP,,,,el,,,partido,,,de,,,Hitler,,,,se,,,hizo,,,con,,,el,,,poder,,,en,,,el,,,pas,,,,por,,,lo,,,que,,,gran,,,parte,,,de,,,su,,,formacin,,,se,,,llev,,,a,,,cabo,,,en,,,un,,,ambiente,,,educativo,,,tomado,,,por,,,la,,,propaganda,,,naziDos,,,veces,,,tuve,,,que,,,tragar,,,saliva,,,y,,,secarme,,,furtivamente,,,las,,,lgrimasSin,,duda,,alguna,,,no,,lo,,haban,,dicho,,en,,serio,,y,,,de,,hecho,,,era,,algo,,comprensible,,,pues,,me,,haban,,rechazado,,dos,,veces,,tras,,presentarme,,voluntario:,,No,,apto,,para,,el,,servicio,,por,,peso,,insuficienteQueramos,,probar,,que,,estaba,,en,,lo,,ciertoEl,,,nico,,,fuego,,,real,,,que,,,habamos,,,odo,,,haba,,,sido,,,en,,,los,,,campos,,,de,,,tiroPor,,,lvaro,,,Abamos,,,,en,,,,vanguardiaUna,,,,glida,,,,calma,,,,se,,,,instal,,,,entre,,,,los,,,,miembros,,,,de,,,,la,,,,divisin,,,,a,,,,pesar,,,,de,,,,que,,,,,en,,,,el,,,,fondo,,,,,todos,,,,estbamos,,,,muy,,,,excitados4,7,,,de,,,un,,,mximo,,,de,,,5,,,estrellas,,,6,,,EUR,,,16,63,,,Premium,,,Los,,,Trece,,,Malditos,,,Bastardos,,,(HistoriaAunque,,,,las,,,,aves,,,,de,,,,corral,,,,nos,,,,proporcionaban,,,,mucha,,,,carne,,,,,un,,,,men,,,,tan,,,,montono,,,,no,,,,tard,,,,en,,,,aburrirnosNos,,habamos,,quitado,,los,,uniformes,,y,,estbamos,,en,,la,,gloriaLos,,primeros,,T-34,,Otro,,suceso,,que,,nos,,cogi,,como,,si,,nos,,hubiera,,cado,,encima,,una,,tonelada,,de,,ladrillos,,fue,,la,,aparicin,,de,,los,,primeros,,carros,,rusos,,T-34Tras,,,,recibir,,,,un,,,,informe,,,,de,,,,situacin,,,,,finalmente,,,,nos,,,,enteramos,,,,de,,,,nuestro,,,,prximo,,,,papel,,,,en,,,,los,,,,acontecimientos,,,,que,,,,estaban,,,,a,,,,punto,,,,de,,,,producirseYo,,tuve,,que,,pasar,,mi,,decimoctavo,,cumpleaos,,en,,Posen,,,sin,,mi,,familia,,por,,vez,,primera;,,solo,,entonces,,fui,,consciente,,de,,lo,,que,,les,,deba,,a,,mis,,padres,,por,,haber,,hecho,,de,,m,,un,,joven,,felizMataban,,,el,,,tiempo,,,jugando,,,a,,,las,,,cartas,,,,encorvados,,,y,,,con,,,maletas,,,sobre,,,las,,,rodillas,,,,en,,,un,,,intento,,,de,,,hacer,,,la,,,marcha,,,un,,,poco,,,ms,,,llevaderaLa,,,ciudad,,,en,,,llamas,,,imprima,,,tonos,,,sangrientos,,,en,,,el,,,cielo,,,nocturnoNo,,,es,,,una,,,obra,,,literaria,,,y,,,esta,,,escrita,,,muy,,,cercana,,,a,,,los,,,hechos,,,pero,,,por,,,ello,,,tiene,,,cercana,,,con,,,lo,,,que,,,describeAunque,,tambin,,con,,sus,,momentos,,de,,relajacin,,e,,incluso,,alegra17/7,,,al,,,24/7:,,,Combates,,,defensivos,,,por,,,Jarzevo,,,y,,,en,,,el,,,ro,,,VopLos,,,rusos,,,an,,,estaban,,,en,,,los,,,bosques,,,que,,,rodeaban,,,el,,,aerdromoPor,,Dios,,Santo,,,a,,nadie,,le,,preguntan,,cunto,,pesa,,all,,,en,,el,,frente!,,Nuestros,,ejrcitos,,se,,haban,,internado,,en,,Polonia,,en,,una,,marcha,,sin,,precedentes,,hacia,,la,,victoriaNuestras,,rdenes,,eran,,avanzar,,,avanzar,,y,,avanzar,,da,,y,,noche,,,durante,,las,,24,,horas,,del,,daA,,,,nivel,,,,estadstico,,,,ostenta,,,,el,,,,segundo,,,,puesto,,,,en,,,,la,,,,lista,,,,de,,,,carristas,,,,alemanes,,,,por,,,,carros,,,,enemigos,,,,destruidos,,,,,con,,,,ms,,,,de,,,,150,,,,,tras,,,,Kurt,,,,Knispel,,,,y,,,,por,,,,delante,,,,del,,,,ms,,,,famoso,,,,Michael,,,,WittmanNuestra,,,,ropa,,,,,empapada,,,,de,,,,sudor,,,,,se,,,,nos,,,,pegaba,,,,al,,,,cuerpo,,,,y,,,,una,,,,gruesa,,,,capa,,,,de,,,,polvo,,,,nos,,,,cubra,,,,de,,,,pies,,,,a,,,,cabezaEn,,,estas,,,memorias,,,no,,,aparece,,,ninguna,,,de,,,las,,,grandes,,,y,,,famosas,,,batallas,,,de,,,los,,,Grupos,,,de,,,Ejrcito,,,Centro,,,y,,,Sur,,,,como,,,Kiev,,,,Mosc,,,,Crimea,,,,Stalingrado,,,,la,,,contraofensiva,,,de,,,Kharkov,,,o,,,Kursk303,,,,Glosario,,,,337,,,,Tabla,,,,de,,,,graduaciones,,,,341,,,,v,,, f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 16:18 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    team AoD ps3 Index du Forum -> team aod ps3 -> Candidature Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006